Icono del sitio GUSTAVO CANTEROS

VISITA AL SEDRONAR

Canteros: “El trabajo conjunto en consumo problemático es fundamental para llevar soluciones a los vecinos”

El vicegobernador, Gustavo Canteros, recorrió junto a Liliana Avalos, integrante del cuerpo directivo de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación, ubicada en el barrio Alta Gracia de la ciudad de Corrientes.

“En los diálogos que estamos manteniendo con referentes barriales, aparece como una de las preocupaciones de los vecinos el consumo problemático, por lo que nos parece fundamental el trabajo que viene desarrollando en Corrientes el Sedronar en forma coordinada con organismos provinciales y de cada municipio”, afirmó Canteros.

En ese sentido, el vicegobernador destacó: “El trabajo conjunto es fundamental para llevar soluciones a los vecinos, y a las familias que tienen algún integrante comprometido. Son cuestiones que hoy se dan en Corrientes, como en todas las provincias del país, y es necesario brindarles toda la atención posible”.
Liliana Ávalos hizo extensiva la invitación a todos los que quieran acercarse a recorrer las instalaciones del predio, donde se llevan a cabo múltiples actividades de recreación, deporte, y educación para toda la comunidad.

Salir de la versión móvil
Close Bitnami banner
Bitnami