Icono del sitio GUSTAVO CANTEROS

NOCHE DE LOS MUSEOS
Canteros: “Mostramos al público el trabajo cultural que realizamos desde hace 8 años”

Como parte de las actividades programadas en todas las salas y centros culturales de Corrientes, el Senado de la Provincia presentó a sus elencos y abrió al público la muestra “Corriente Mboyere” que reúne objetos y vestimenta típica de las colectividades que forman parte de nuestra identidad.

Las actividades comenzaron a las 20 hs. y se extendieron hasta las 24 hs., permitiendo que el público, que llegaba en forma rotativa y participó en las múltiples propuestas que ofreció la ciudad, disfrute de la Coral Corrientes, la Orquesta Filarmónica Estudiantil, el Ballet Folklórico Juvenil y la exposición “Corriente Mboyere”.

“Es una noche donde las familias correntinas tienen la posibilidad de disfrutar de muchas actividades culturales simultáneas. Desde el Senado ofrecemos el trabajo que venimos realizando desde hace 8 años, ofreciendo al público música, danza y un recorrido por el Salón de los Pasos Perdidos, donde está habilitada la muestra en homenaje a la Diversidad Cultural”, expresó el vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros.

La coordinadora de El Senado También es Cultura, Nathalia Rodríguez, agradeció al público correntino por su participación, y por el acompañamiento que vienen demostrando a lo largo de las dos gestiones del Dr. Gustavo Canteros al frente del Senado de la Provincia.

Salir de la versión móvil
Close Bitnami banner
Bitnami