Close Bitnami banner
Bitnami

Canteros: San Roque es un gran servidor de la comunidad

El vicegobernador, Gustavo canteros acompañó a la comunidad del barrio San Roque en las festividades en honor al santo patrono, respetando el protocolo de distanciamiento social por Covid 19.

Junto al Intendente capitalino, Eduardo Tassano, el Secretario de Coordinación de la municipalidad, Hugo Calvano, el diputado provincial Francisco Podestá y autoridades provinciales y municipales, Canteros participó en la Misa celebrada por Monseñor Andrés Stanovnic, en la parroquia  ubicada en avenida Maipú, kilómetro 5.

El arzobispo llamó a “cuidar la vida, en este contexto de crisis que estamos viviendo” y destacó el don de servicio del Santo patrono.

Por su parte, Canteros agradeció a la comunidad su compromiso con la fe, y al mismo tiempo convocó a continuar respetando las medidas propuestas por las autoridades nacionales y provinciales, que tienen el objetivo de disminuir las víctimas de la pandemia.

“Así como San Roque demostró su calidad de servidor, hoy muchos de nuestros conciudadanos nos están cuidando, desde la salud, la seguridad y los servicios esenciales para la vida en comunidad. Por ellos y nuestros familiares, respetemos los protocolos que han sido diseñados con sumo cuidado”, solicitó el vicegobernador.

Close Bitnami banner
Bitnami