Icono del sitio GUSTAVO CANTEROS

FERIA Y ACTUACIÓN DE LA BANDA DEL EJÉRCITO DEL CHACO
Canteros y un emotivo cierre del mes de la madre en la Plaza MERCOSUR

Un domingo con alegría y emoción se vivió en la plaza MERCOSUR en el marco del cierre del mes de la Madre. El vicegobernador Gustavo Canteros participó de la jornada e hizo entrega de obsequios a diversas mujeres y resaltó el rol que cumplen en la sociedad.

“A la tradicional feria de emprendedores que se realiza cada fin de semana, le dimos un marco más especial como finalización del mes de la madre, y aquí nos encontramos con quienes trabajan toda la semana y luego comercializan, reconociendo su labor, se genera trabajo y se moviliza la economía de la ciudad”, detalló el titular de la Cámara Alta.

“Nos caracterizamos por estar siempre presente con la comunidad, pero este día tuvo un matiz especial porque muchas de ellas son madres, son abuelas, son luchadoras, ejemplo para la familia, y encontrarnos nos llena de alegría y también nostalgia para aquellos que como yo, no tenemos presente físicamente a nuestra madre”.

La jornada contó con la presencia de la banda de música del regimiento del Chaco que ofreció un repertorio de marchas militares y músicas populares. “Agradecemos su acompañamiento, el público estuvo muy feliz”, expresó Canteros.
El candidato a senador Carlos «Camau» Espínola consideró importante que no dejemos solos a quienes emprenden, producen, a las PYMES» y acotó que «de eso depende el desarrollo y progreso de la provincia y el país».

En tanto, Ana Claudia Almirón, senadora nacional que va por su reelección, destacó que contamos “con una Vicegobernación de cara a la ciudadanía, con eventos en el territorio con los vecinos, celebramos con cada mamá que se llevó con alegría su regalo compartiendo en familia”.

“Muchos feriantes encontraron su primer oportunidad de exponer en esta feria hoy convertida en un clásico del barrio de 17 agosto y aledaños”, agregó la legisladora.

Por su parte Aida Diaz recalcó el espacio público usado para que “los expositores den a conocer su trabajo y puedan venderlo» y añadió: «Sepan que desde el 10 de diciembre los vamos a seguir apoyando tal como lo hizo el Dr Canteros”.

De la recorrida en los diversos stand participaron también la senadora provincial Patricia Rindel y la concejal capitalina Mercedes Franco Laprovitta.

Salir de la versión móvil
Close Bitnami banner
Bitnami