Canteros reconoció la labor de academias de danza de la ciudad

Gustavo Canteros entregó reconocimientos a las academias de danza “Mil Ritmos” y “Alto Vuelo Estudio”. “Tienen un rol invaluable junto a niños y jóvenes, quienes a través de una de las expresiones artísticas más importantes, llevan valores y contención”, destacó. El candidato a intendente de la Capital estuvo acompañado por el candidato a concejal Darío Silva Harper,

“Entregamos este reconocimiento a quienes brindan su trabajo de manera diaria con el objetivo de construir una sociedad más justa, dedicando su tiempo a la comunidad de la que forman parte”, dijo Canteros al dirigirse a los presentes.

Se tratan de las dos primeras academias de danza de varias que serán reconocidas. En primer lugar Mil Ritmos Escuela de Danza del barrio Doctor Nicolini y Alto Vuelo Estudio. “Tienen un rol invaluable junto a niños y jóvenes, quienes a través de una de las expresiones artísticas más importantes, llevan valores y contención”, destacó Canteros.

También Canteros hizo mención a las profesoras y profesores de las instituciones por el compromiso y “el entusiasmo que tienen en esta tarea, aquí se forman chicos y chicas muchos con sueños de crecer, seguir en el futuro enalteciendo la cultura de Corrientes y el país”.

Harper detalló que se enseñan danzas Folklóricas y malambo, teatro musical, guitarra, canto en Alto Vuelo y en Mil Ritmos como su nombre lo indica, clásica, folklore, danzas árabes, hip hop, tenemos un potencial enorme de creatividad, de artistas jóvenes y es nuestro deber estar a su lado”.

En este marco el candidato a intendente resaltó que “desde el arte, la salud, la educación, el emprendedurismo, se construye el respaldo a la labor comunitaria, profesional y humana, como Hacedores del Bien Común, aportando para una ciudad más inclusiva y comprometida”. Precisamente muchos de estos ejes son los que plantea para su gestión en el municipio capitalino.

Close Bitnami banner
Bitnami