Este jueves 21 se realizará un encuentro con la participación de la Coral Corrientes del Senado y el coro de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem. La actividad se enmarca en la “Corriente Mboyeré” lanzada hace una semana por el vicegobernador Gustavo Canteros y que promueve la Diversidad Cultural.

En esta oportunidad estarán presentes las voces del Coro Kolot Baruaj, Voces en el Viento, que fue creado en el año 2012 por la licenciada Silvia Fatelevich quien es también su directora. Participan permanentemente de las actividades culturales y religiosas de la comunidad judía en especial de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem a quien representa, como también en actividades urbanas.

En la jornada estará también la Coral Corrientes, nacida en marzo de 2011, integrada por más de setenta coreutas correntinos y chaqueños. Con amplia trayectoria el grupo actuó junto a músicos de renombre internacional como Zamba Quipildor y el Grupo Vocal Opus Cuatro. En octubre de 2011 se convirtió en Coral Corrientes de la Honorable Cámara de Senadores, el primer representante artístico en la historia de dicho cuerpo legislativo. La dirección está a cargo de Carolina García Ferreyra.

La Vicegobernación invita a toda la comunidad correntina a participar y disfrutar de un espectáculo de primer nivel en la Legislatura Provincial.

Close Bitnami banner
Bitnami