Icono del sitio GUSTAVO CANTEROS

Agenda política y proyectos para la ciudad CANTEROS RECIBIÓ A LA EX INTENDENTA DE ROSARIO

El vicegobernador, Gustavo Canteros, recibió a la referente del partido Socialista y ex Intendenta de Rosario, Mónica Fein, para analizar el escenario político nacional y experiencias innovadoras de gestión municipal, coincidiendo en que la sociedad demanda respuestas concretas a los problemas reales, y para ello es necesario la superación de la política confrontativa para avanzar en alternativas participativas y federales.

Fein, que lideró dos gestiones al frente de la Intendencia de Rosario, una ciudad modelo en desarrollo urbano sustentable y políticas de inclusión, compartió con Canteros diversas ideas para la ciudad de Corrientes, y se puso a disposición para trabajar juntos en iniciativas en materia de atención primaria de la salud, transporte, cultura, ambiente y economía social.

La referente del socialismo estuvo acompañada por Esteban Paulon, Valeria Vargas, de la Juventud del partido y Juan Almada, del socialismo Corrientes.

Con relación a la misión del socialismo afirmó: “el socialismo forma parte de cada una de las luchas de nuestro pueblo para garantizar sus derechos. Participamos de la lucha del feminismo, la diversidad, contra el cambio climático, por los derechos humanos, de los trabajadores y trabajadoras. Somos la izquierda democrática y sabemos dónde queremos ir.

La democracia es un valor que debemos defender. La participación de cada ciudadano y ciudadana es la que determina la construcción y el cambio de la realidad”, aseguró.

Salir de la versión móvil
Close Bitnami banner
Bitnami