Desarrollo



Gustavo Canteros llevó asistencia a pobladores aislados de Paso de la Patria


El vicegobernador Gustavo Canteros llegó el domingo 27 hasta el paraje El Rincón, en las afueras de Paso de la Patria, para tomar contacto con vecinos afectados por las inundaciones a quienes les entregó agua mineral en bidones que transportó personalmente a lo largo de caminos completamente anegados.
 

“Llegamos gracias a una camioneta de doble tracción para ratificarle a la gente que está atravesando por este duro trance que cuentan con nosotros en todo momento y que estamos atentos a sus necesidades con recorridas constantes”, expresó Canteros luego de la recorrida.
Explicó que su recorrida apuntó a “las familias de distintos puntos ribereños que prefieren permanecer en sus viviendas al no haberse inundado sus terrenos, no obstante lo cual se encuentran aisladas debido a la masa líquida que los rodea desde hace varios días”-
El segundo mandatario consideró “indispensable que todas las áreas del Gobierno trabajen coordinadas para que la contención social sea integral. Es lo que venimos haciendo en forma complementaria con el gobernador Colombi, él en el interior y yo en la zona más cercana a la capital”, concluyó.



Envia tu Comentario





copie el código de verificación