El 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó un encuentro en el que las mujeres de Proyecto Corrientes, reflexionaron acerca de su rol en la sociedad, y en la política.

Analía Bestard, diputada mandato cumplido de la fuerza, destacó: “En cada una de las presentes, rendimos un homenaje a esas grandes mujeres que murieron defendiendo sus derechos, que hoy son nuestros derechos, honremos y fortalezcamos ese legado desde el lugar que ocupamos cada una de nosotras en la sociedad. Y sigamos luchando por una vida libre de violencia para todas”.

Se sumaron al encuentro, el vicegobernador Gustavo Canteros y el diputado provincial Francisco “Talero” Podestá, quienes destacaron el lugar de la mujer en el partido Proyecto Corrientes, y en el equipo técnico de la vicegobernación.

“Nuestros equipos están liderados por mujeres, en reconocimiento a su capacidad organizativa, de liderazgo y a su formación. La mujer ocupa lugares de mayor responsabilidad en todas las áreas, y eso nos parece parte de un cambio necesario”, afirmó Canteros.

Por su parte Talero Podestá agradeció a las mujeres reunidas, su compromiso y entrega en “cada una de las funciones y lugares que ocupan en el partido y en la vida, y las instó a continuar trabajando por el cumplimiento de sus derechos”, al mismo tiempo que se comprometió hacer “todo lo necesario desde mi función, para colaborar con este proceso de reconocimiento social y político para alcanzar una sociedad igualitaria”.